El baile de Wanda
T1, E1: Kabo, un estudiante de primer año de secundaria con tartamudez, conoce a Wanda, quien baila sola sin importarle lo que digan los demás. Al sentirse agobiado por su vida cotidiana y estar constantemente preocupado por lo que los demás piensan de él, Kabo queda cautivado por los movimientos libres de Wanda y se interesa en el baile como forma de expresión personal.