El Blues del Guionista
T6, E16: Lucas intenta hacer el cásting para su película mientras Peyton prepara la boda de ambos; Dan aconseja a Jamie sobre un enamoramiento; Brooke conoce a la actriz que la interpretará; Nathan recibe una noticia emocionante.