La Araña Lucas El Campamento Fantasma / ¡Bú! / Nunca Toques Un Robot
T1, E102: Lucas y sus amigos están acampando en el jardín./ Lucas descubre que es mejor pedir permiso a tus amigos antes de asustarlos en Halloween./ Lucas encuentra un robot en el estante y lo toca...