El capitán Scrooge - Partes 1 y 2
T3, E26: En este villancico pirata de Navidad, el capitán Scrooge es visitado por los fantasmas del Pasado, Presente y Futuro. El viejo tacaño malhumorado aprende a compartir el tesoro con sus amigos.