A Todo Vapor! El carro del infierno
T1, E3: Capitu y Benignus se despiertan en un galpón en la presencia del asesino y sus adeptos. El asesino ordena la muerte de los héroes. En el otro extremo de la villa, Juca y Vitória investigan el tercer asesinato: dos cuerpos encontrados cerca de una locomotora abandonada.