T4, E24: Cuando aparece un cuerpo humano dentro del uniforme de la nutria mascota de una escuela rival, Brennan y Booth investigan si el cuerpo dentro del traje estaba muerto de antemano o murió durante una fiesta de hogueras de la Universidad de Middlesex. El cuerpo es identificado como Jimmy "Castor" Bouvier, un hermano de la fraternidad en la Universidad de Middlesex. Cuando Brennan y Booth interrogan a sus hermanos de fraternidad para obtener información sobre cómo terminó en el uniforme de mascota de la universidad rival, se enteran de que Beaver tenía una operación de hacer dinero y estaba haciendo su propia matanza. Mientras tanto, Booth se ofrece a ayudar a su hermano Jared (estrella invitada Brendan Fehr) a encontrar trabajo luego de ser dado de baja de la Marina por actividades ilegales en las que se involucró para salvar la vida de Booth recientemente.