El chaleco
T1, E11: Al volver la calma, tras una explosión, Saul halla a una frenética Carrie hospitalizada y se da cuenta de que podría haber mérito en sus descabelladas teorías. Mientras tanto, con su campaña para el Congreso a punto de despegar, Brody lleva a su familia a Gettysburg de paseo el fin de semana. Ahí encuentra un importante objeto.