El clon del chamán
T1, E3: Manta conoce a otra persona misteriosa, Tao-Len, un chamán custodiado por el fantasma de un espadachín chino. A diferencia de Yo, que es tolerante, Tao-Len parece peligroso. Tao-Len anuncia que se convertirá en Shaman King.