El coleccionista
T1, E8: Los Siete acuden en ayuda de una mujer y su sobrina cuando les piden ayuda para evitar que un ranchero corrupto les robe su propiedad. Mientras tanto, Josiah cree que tiene otra oportunidad de amar, y Chris tendrá un visitante de su pasado.