La Mujer Araña El continente perdido
T1, E6: Cuando unos aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se desvanecen en el Triángulo de las Bermudas, el equipo de la revista "Justicia" investiga. Pronto se encuentran en una dimensión oculta, donde los dinosaurios deambulan por la Tierra.