El dedo índice se mueve
T1, E4: Cuando Souma se da cuenta de la importancia de la habilidad de Tomoe, se asegura de que siga siendo un secreto y de mantenerla a salvo. Juna y Poncho organizan un programa que donde cocinan ingredientes poco comunes durante la crisis de alimentos.