El desastre
T1, E6: El nuevo ballet de Tobias es un desastre. Geneviève intenta mantener a todos contentos, y Jack no deja que Nicholas se retire. Crispin y Cheyenne se enfrentan durante una clase de la compañía, mientras Mishi tiene una cita.