El Despertar de la Sangre, Parte 1
T1, E1: Cuando Soleil libera accidentalmente un antiguo mal de un cementerio maldito, el espíritu de Marie Laveau le otorga los poderes de los "Loa" a ella y a un grupo particular de chicos.