El detective
T2, E4: Eric y Danny finalmente rastrean a Liam con una pista de su novia, pero Cornell y la policía aparecen y lo detienen. Mientras Eric y Danny emboscan a Neil en el apartamento de Eric, la detective Cornell llega para interrumpir el evento.