El diablo en el altar Bones
T5, E14: Brennan y Booth investigan unos restos desfigurados de manera singular en alegoría a textos bíblicos. A medida que adquieren más información sobre la víctima, un expaciente del Dr. Adam Copeland (estrella invitada Joshua Malina) en el manicomio Havenhurst, se enfrentan a sospechosos que son difíciles de caracterizar como buenos o malos. Mientras tanto, el interno del Jeffersoniano Arastoo Vaziri (estrella invitada Pej Vahdat) revela un secreto sobre su pasado.