El Director Se Acuesta con Mi Mamá / El Pequeño Larry
T1, E6: En un juego de béisbol, la nueva camisa de Tom crea controversias más profundas que la notoria rivalidad entre los equipos. Después de huir de un incendio pequeño, Tom intenta recuperar su reputación convirtiéndose en héroe.