El disparo
T1, E15: Mientras Peter se acomoda en casa y sigue trabajando en su estrategia para regresar, Alicia y Diane luchan contra las leyes de privilegios conyugales en un caso de homicidio para lograr que una esposa testifique contra su esposo.