El efecto dominó / Hacerse cargo
T1, E4: Anne encuentra una linda oruga y quiere quedársela como mascota, pero tendrá que evitar que Abu Pop se entere. / Anne les presenta a los Plantars la televisión, lo que los lleva al caos.