T4, E1: Betty empieza a sentirse cómoda en su nuevo trabajo como editora asociada de Mode, pero choca con su exnovio Matt, que ahora es su jefe. Al mismo tiempo, intenta estar un paso delante de Marc, que se siente menospreciado por el ascenso de Betty. Daniel intenta sobrellevar la muerte de Molly y el haber perdido a Betty como asistente. Justin tiene problemas para encajar en la secundaria.