El encuentro
T2, E14: Cuando Nick se convence de que uno de los alumnos de Jess oculta un secreto nefasto, va de encubierto a la clase de la escuela nocturna. Mientras tanto, Winston tiene un encuentro vergonzoso con Cece, lo que desencadena un concienzudo análisis de las peculiaridades de cada habitante del apartamento.