El Errado Final de un Telescopio.
T1, E4: El grupo busca refugio de una tormenta dentro de una escuela abandonada. Mientras se reabastecen, imaginan cómo sería la vida en esa escuela y encuentran nuevas amenazas vivas y muertas.