PSG ciudad de la luz, 50 años de leyenda El espíritu de conquista
T2, E3: El PSG se ha convertido en uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo en los últimos 50 años. Los legendarios partidos de los años 90 así como los jugadores estrella tienen mucho que ver. Esta temporada el club parisino, una vez más, logró el pase a jugar con los principales clubes europeos en la Champions League y van por el trofeo más importante.