El fantasma en la máquina
T8, E9: El equipo del Jeffersoniano investiga la muerte de un niño cuya alma permanece viva. Cuando la psíquica Avalon Harmonia (estrella invitada Lauper) intenta ayudar al espíritu del fallecido a cruzar, cada miembro del equipo comienza a cuestionar sus propias creencias sobre la vida después de la muerte.