El Frankenstein de Mariachi Shelly's
T3, E7: En medio de una tormenta tropical, la APD y el GBI corren contrarreloj para limpiar el nombre de un hombre inocente, descubriendo secretos impactantes que sugieren que el asesino puede estar más cerca de lo que imaginaban.