T2, E1: A pesar de las repercusiones por la muerte de Hunter, Star hace todo lo posible para asegurarse de que el grupo obtenga una fecha de lanzamiento del álbum. Una frustrada Simone lucha contra el hostigamiento y Alexandra se muda con Derek a pesar de las dificultades que atraviesan. Mientras tanto, Carlotta se enfrenta a decisiones difíciles a la hora de manejar el grupo, lo que ocasiona el choque de los mundos de Star y Empire y la búsqueda de asesoramiento de Jamal Lyon.