El gran día de Elaine
T2, E25: El día de la boda de Cece, Jess y Nick deben tomar una decisión sobre su relación. Por otro lado, Schmidt y Winston, con su entusiasmo de siempre, planean sabotear la ceremonia, aunque un anuncio sorprendente podría ser aún más trascendental que lo que sea que él planee.