El gran día
T1, E12: A medida que se acerca rápidamente el nacimiento de los trillizos, Rebecca, agotada y sensible, se olvida del cumpleaños de Jack. El Dr. K lidia con la pérdida de su esposa y se pregunta cómo hará para seguir adelante con su vida sin ella. Joe, el bombero que llevó al bebé Randall al hospital, lucha por salvar su matrimonio.