El Hermano mayor, Mutta y el menor, Hibito.
T1, E1: En el año 2006, dos hermanos, Nanba Mutta (12 años) y Hibito (9 años) vieron un OVNI que se dirigía a la luna. La experiencia los inspiró a hacer cierta promesa.