El hombre sin identidad
T2, E1: El detective Stabler, después de haber destruido el imperio de drogas de Wheatley y descubierto al asesino de su esposa, debe ahora infiltrarse en una infame familia criminal que intenta apoderarse del negocio de cocaína en Nueva York. Por su parte, la sargento Bell está obligada a trabajar codo a codo junto a un rival cuando sus investigaciones independientes chocan de frente.