El Huerto de los Cerezos
T1, E5: Tras celebrar el cumpleaños de Seria, continúan las preparaciones para Alice en Deadly School. Un acontecimiento sorpresivo altera los planes de la troupe. ¿Podrán solucionar el problema con el estreno tan cerca?