Fortnite x Los Simpson: Apocalípsis D’Oh! El Increíble Rudo
T1, E4: Marge y Hope discuten sobre la mejor forma de recuperar el fragmento sin hacerle ningún daño al Homero gigante. Homero acepta el plan desesperado de Hope para salvarlo y enfrentar al amo Demonio.