El Infierno de Dante
T5, E2: Stabler se recupera de una dolorosa lesión mientras la Capitana Olivia Benson supervisa tanto su recuperación como el caso, aún sin resolver, sobre la desaparición de la trabajadora sexual Sad Eyes.