El kemonólogo
T1, E2: Inugami acoge a Kabane en su Agencia de Consultas en Tokio, donde le presenta a Shiki y Akira, otros kemonos como él. Kabane acaba acompañándolos a una misión urgente en la que aprenderá cosas nuevas sobre lo que hace un kemonólogo.