El lado oscuro
T2, E10: El agente Nolan y el equipo reciben el encargo de escoltar a una conocida asesina en serie hasta las tumbas de sus víctimas. La agente Chen conoce a un hombre aparentemente perfecto que despierta su interés. La agente Lopez se preocupa por Wesley.