T2, E11: Baz pone en marcha su plan para derrocar a Smurf, mientras Marco (la estrella invitada Joseph Julian Soria) se cobra un favor de Craig y Deran. Mientras tanto, Pope busca la verdad detrás de las razones de la muerte de Catherine.