Lesbianas de Tampa El mejor barco es el de la amistad
T1, E2: La pelea de la fiesta Y2 revela rivalidades ocultas entre las amigas. Olivia debe pagar el precio de su descontrol, y debe rescatarla su mejor amiga Mel. La casa de Marissa y Summer está en construcción,y mudarse con los padres de Marissa no les hace ninguna gracia. Cuppie planea un crucero tiki para el grupo.