El mentiroso
T2, E3: Eric tiene una tensa confrontación mientras busca a Liam, y luego se entera de que Kate sabía que Liam era un fraude que robó las identidades de los inversores. John quiere enterrar esta información para proteger a la empresa, pero como principal sospechoso, Eric no está de acuerdo. Después de mucha resistencia, Eric finalmente acepta ser interrogado por Cornell sobre Tina.