El menú de degustación
T1, E4: Chrissy, Dave y Joel exploran a fondo, junto con Simu Liu y Regina Hall, el icónico restaurante Providence, galardonado con una estrella Michelin. Los platos del chef Michael Cimarusti no solo son deliciosos, sino esenciales en el panorama gastronómico del país.