El mes siguiente
T5, E8: Mientras Florrick-Agos se muda a sus nuevas oficinas, Alicia representa a un inmigrante indocumentado que puede ser deportado a menos que testifique contra un miembro de un cártel. Marilyn se preocupa por las implicancias éticas de que Eli se reconecte con Natalie Flores, y Robyn intenta parecerse más a Kalinda.