El otomano del diablo
T1, E6: Paige cree que los Wayney dependen demasiado de sus dispositivos electrónicos, así que los guía en un viaje de campamento familiar al Devil's Ottoman. Los planes de Paige para que se vuelvan a conectar unos con otros y se comuniquen con la naturaleza tienen solo medio éxito.