El pasado
T1, E2: JJ Vallow, de 7 años, y Tylee Ryan, de 17 años, desaparecieron hace meses. Su madre, Lori Vallow, desacata la orden judicial de presentarse en Idaho. Y los abuelos de JJ buscan respuestas.