El precio de la herencia
T1, E4: Mientras Ubaldo trabaja para convertir a la pandilla en profesionales, Dinorah hace una oferta de 1 millón de reales para evitar que el banco remate sus propiedades. Ganaron, pero ahora necesitarán más dinero y prepararse para el próximo atraco. Dilvania da la bienvenida a las familias que perdieron sus casas en la subasta para vivir en sus tierras, creando una comuna e inspirando odio político.