El preescolar de Max/Los cuentos de la abuela
T6, E1: Es el primer día de clases en preescolar de Max, y Ruby quiere ayudar a su hermano a causar una buena impresión/Ruby quiere tener un momento especial de cuentos extravagancia cuando la abuela se queda a dormir.