El premio del cazador
T1, E4: Richard crea bio-clones a partir del ADN de Lady, la Ligre. Kong y su equipo deben rescatar a las criaturas antes de que sean vendidas como mascotas de lujo y armas vivas. El generador de camuflaje de Kong falla en los peores momentos.