El reemplazo
T1, E2: Hay esperanzas por el inicio de temporada, pero la presión crece, y los jugadores de los Jets deben lidiar con lesiones, retos personales y futuros cambiantes. A punto de ser padres, con carreras en peligro y el repentino despido de un entrenador, los jugadores deberán afrontar las exigencias del futbol y la vida más allá de este, tratando de seguir en pie, vivir el presente y seguir adelante.