El sacrificio de Presea
T1, E6: Un nuevo enemigo, Ascot, pone en peligro a Presea mientras las chicas regresan con el mineral escudo. Las tres tratarán de detener al monstruo que Ascot ha convocado, ¡pero ni la magia ni sus armas le hacen daño! Con Presea ocupada trabajando en las nuevas armas, ¿podrán las chicas defenderla?