El sacrificio
T1, E3: Sofía, de veintitrés años, toma una decisión que la lleva a enfrentarse a una dura condena. Mientras tanto, estalla una pelea en Capadocia que genera un conflicto entre Teresa y la jefa de seguridad, Isabel.