T1, E6: Se lleva a cabo el matrimonio entre Ximena y Aurelio. El Norteño le dice a Aurelio que está convencido que fue Mónica quien organizó el atentado. Don Cleto reúne a los Robles y a los Casillas para que firmen un pacto de paz.