El tío jed
T8, E15: El tío Jed, un pariente de James y Cassandra, llena a los niños con regalos después de encontrar oro. Pero cuando presenta una demanda contra Charles (Michael Landon) por la custodia de los niños, los Ingalls temen perder a sus hijos para siempre.