T1, E5: Con Rachel cerca de realizar un descubrimiento acerca de la vacuna, ella, Chandler y XO Slattery dirigen un pequeño equipo hacia las junglas de Nicaragua en una misión para buscar monos para las pruebas de su vacuna. Mientras están allí, descubren mucho más de lo que habían pactado cuando se encuentran con un antiguo capo de la droga que no se detendrá ante nada para mantener su dominio sobre l...